Bienvenido a ABMÓDULOS, S.A. PDF Imprimir E-mail


Abmodulos - Acondicionamiento integral de oficinasAB MODULOS S.A. es una empresa fundada en 1984 dedicada al Acondicionamiento Integral de Oficinas.
Trabajamos desde el Proyecto, Distribución, Licencia, Elección e Instalación de los productos idóneos, técnicamente compatibles con la economía del Cliente, hasta la culminación de la obra con la mudanza y primera limpieza.

 

AB MODULOS S.A. es una empresa dedicada al Acondicionamiento Integral de oficinas o también llamado FIT-OUT.

Trabajamos con primeras Marcas de materiales y equipos.

Desde el Proyecto, Distribución, Licencia, Elección e Instalación de los productos idóneos, técnicamente compatibles con la economía del Cliente, culminando con la mudanza y primera limpieza de obra.

También realizamos trabajos puntuales en obras nuevas o en modificaciones propias de mantenimiento y ampliación.

Como complemento, podemos definir y ayudar en la búsqueda del local de oficina que se necesite a través de nuestros contactos con las más prestigiosas inmobiliarias.


Mamparas de oficinaNuestro producto versátil es el panel sandwich metálico para divisiones de mampara, cabinas en naves, cerramientos de naves industriales y cubiertas, cámaras frigoríficas y casas prefabricadas.






OficinaNuestra solución técnica de compartimentación es el Sistema TRIPLAN de estructura de acero con excelentes valores de aislamiento acústico y resistencia al fuego.







Diseño de oficinaNuestro producto estrella en mantenimiento es la restauración de techos de fibra, metálicos y PVC en tiempo récord y prácticamente sin molestias para los usuarios.